Zonas del cuerpo para la depilación láser


Labios

Entrecejo

Manos

Pies

Perianal

Orejas

Patillas

Axilas

Ingles normales

Cuello

Nuca

Linea de Alba

Areola

Mentón

Pómulos

Medias piernas o muslos

Medios brazos

Ingles completas

Facial completo

Lumbares

Dorsales

Abdomen

Pecho

Hombros

Glúteos

Piernas enteras

Brazos enteros

Pecho y abdomen

Espalda completa

Cuerpo entero

1 Zona Grande + 1 Zona Mediana + 1 Zona Pequeña

Cada vez son más las mujeres y los hombres que se depilan el vello corporal. Actualmente, las zonas del cuerpo que más se depilan las mujeres con depilación láser son axilas, piernas e ingles. No obstante en cuestión de gustos no hay nada escrito. La gran mayoría decide ir más allá y atacar más zonas apostando por la estética y la depilación láser. Así es la mejor forma de no tener que preocuparse en un medio/largo plazo. Los hombres tienden más a acabar con el vello de la zona del pecho y la espalda.

La belleza es algo que tiene mucha importancia. La presencia de vello en ciertas partes puede ser considerada como masculina o antiestética. Por ello la depilación láser cada vez es más demandada. Si te has decidido a eliminar el vello de tu cuerpo y quieres hacerlo con depilación láser, te enseñamos de una manera muy fácil las zonas para que sepas distinguirlas a la perfección.

Zonas del cuerpo para la depilación láser

A día de hoy, salvo el borde inferior de la ceja, todo el cuerpo es susceptible a la depilación láser. Estas son las zonas divididas en los cuatro grandes grupos que trabajamos en Láser Diodo Mar Tobajas:

Zona Mini:

En esta zona entran el entrecejo, las orejas, la nariz, el labio (bigote), los pómulos, las manos, la zona perianal y los pies.

Zona Pequeña:

Por su parte, en la zona pequeña consideramos las siguientes zonas a depilar: el mentón, el cuello, la nuca, las axilas, la línea alba, las inglés (normales) y las rodillas.

Zona mediana:

En la zona mediana entran zonas como: medios brazos, el pecho, el abdomen, los dorsales, lumbares, las inglés completas, los muslos, medias piernas y glúteos.

Zona grande:

Como última zona y las partes más grandes del cuerpo, aquí entran: los brazos completos, el pecho completo, la espalda completa y las piernas completas.

Para una mayor diferenciación de las zonas del cuerpo para depilación láser puedes ver los ejemplos en hombre y mujer que a modo ilustración te facilitamos.

Si tienes más dudas o consultas sobre nuestros bonos puedes verlos en: https://www.laser-diodo.es/ofertas/

¿Y tú? ¿Qué zona eliges para la depilación?