LEASEIR AHR, la nueva depilación láser

Leaseir AHR es la máquina con la que trabajamos en Laser Diodo Mar Tobajas. Es un diseño que nace de los más de 15 años de experiencia. Desarrollada por un equipo técnico especializado en láseres de diodo.

Se trata de uno de los mejores láseres del mercado a día de hoy para que puedas dar el paso a la depilación láser. Después de muchos años de investigación y desarrollo, en Leasier® han creado un láser con muchas mejoras y las mejores prestaciones para proporcionar un tratamiento de máxima calidad.

Leaseir AHR depilacion laser diodo

Es por ello que nos enorgullecemos de contar con esta tecnología para ti.  Podrás disfrutar de una tecnología única en depilación láser que supone beneficios en todos los sentidos.

Precisión extraordinaria

Con una precisión extraordinaria gracias a su mayor longitud de onda, penetra mejor y destruye el bulbo piloso sin dañar la piel. Máxima eficiencia en menor tiempo. Tu centro de depilación láser en Valencia con la mejor tecnología del mercado. Consulta nuestras ofertas cada mes en https://www.laser-diodo.es/ofertas/