La depilación láser, ¿es definitiva?

Seguro que muchas veces te lo has preguntado. ¿Es la depilación láser definitiva? ¿Se me irá el vello para siempre? ¿Me quedaré sin un sólo pelo? ¿Me tendré que pasar la cuchilla alguna vez? Hoy estamos para despejar ese tipo de dudas. Queremos que, por parte de profesionales, sepas lo que siempre quisiste saber sobre este tipo de depilación.

Cada vez son más las mujeres y los hombres que se someten a este tratamiento. Ir una vez al mes a que una clínica estética nos depile la parte del cuerpo que sea, es una obligación constante. Al final, el vello siempre crece y siempre está ahí de la misma manera que se fue.

¿Es la depilación láser definitiva?

depilación láser definitivaEs una medida casi permanente para olvidarte de ello. Bajo ningún concepto es la solución definitiva al 100%. Mientras el cuerpo se siga sometiendo a una regeneración, el pelo seguirá creciendo. Lo que sí se puede afirmar es que el crecimiento en este caso es mucho más lento y de una forma muy diferente a la que existía antes de empezar el tratamiento. El vello se volverá más delgado e incluso más decolorado.

No obstante, cada persona es un mundo y no todos somos iguales. Este tipo de láser suele ser más rápido y efectivo en personas con el vello más oscuro y más fuerte. Por el contrario, en personas que tienen la piel y el pelo más claro, es probable que necesiten más sesiones hasta llegar al final deseado.

Además, para una mejor aceptación del tratamiento, es conveniente que sepas los “Consejos antes de una sesión de depilación con la´ser diodo”. Rasúrate unos días antes la zona a tratar, si has tomado antibióticos 15 días antes es mejor esperar, hidrátate la zona tratada continuamente para que puedas lucirla de la mejor forma posible.

Recuerda que siempre que estés pensando en la depilación láser, has de buscar un centro cuyos profesionales estén perfectamente cualificados y con una maquinaria a la última.  ¡Te esperamos en Laser Diodo Mar Tobajas!