Consejos antes de una sesión de láser diodo


Todos sabemos que antes de la sesión de depilación hay que preparar la zona a tratar. Pero ¿cómo? ¿A que siempre se te olvida alguno de los pasos o consejos que te dan? No te preocupes, te damos por escrito y enumerados. Sigue estos consejos antes de una sesión de depilación con láser diodo y ya no será un problema. Si lo haces tanto antes como después de la depilación, lucirás una piel perfecta y sin señales de vello. ¿Empezamos?

Consejos antes de una sesión de depilación con láser diodo:

  1. Lo más importante antes de empezar un tratamiento de depilación con láser es encontrar un lugar con garantías. ¿Sabes que en Láser Diodo, Mar Tobajas, CEO de la empresa, además de tener un título sanitario (es enfermera) también tiene títulos certificados en exclusiva para la correcta utilización de la máquina Leaseir y de operador de instalaciones radioactivas?
  2. Si has tomado antibióticos o algún medicamento fotosensible en los últimos 15 días próximos a la sesión es probable que no puedas realizarte la sesión. Avisa antes si estás bajo tratamiento.
  3. Rasura la zona a tratar el día de antes con una cuchilla. Es importante que al rasurar, no lo hagas en seco. Utiliza agua y jabón y luego hidrátala con alguna crema con aloe vera.
  4. Mientras estés siguiendo unas sesiones continuas de tratamiento, no te depiles con cera o pinzas. Olvida arrancar el pelo de raíz. Si no hay pelo el láser será menos eficaz.
  5. Una semana antes y una después, no tomes el sol en las zonas que has tratado.
  6. Entre una sesión y otra es recomendables que te rasures la zona depilada al menos una vez. Será más efectivo el tratamiento.
  7. Tratar de hidratar las zonas con aloe vera o rosa mosqueta hará que tu piel luzca más brillante y perfecta después de la depilación.

Si sigues estos consejos antes de una sesión de depilación con láser diodo, los resultados te dejarán con la boca abierta. Y si tienes alguna duda, ya sabes que nos puedes llamar al 633793490 o hablarnos por Facebook. ¿Nos vemos?